GARANTÍAS MATERIALES INTERNET
RECEPCIÓN MATERIAL:Es muy importante que al recibir el material compruebe en ese momento que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. Si al momento de recibir su pedido detecta que el envoltorio a la caja está dañada se debe rechazar la entrega del pedido, haciéndolo constar en el albarán de la agencia de transportes e indicando claramente el motivo del rechazo. Así mismo se deberá informar por mail (termosat@telefonica.net) en las primeras 24 horas. Pasado este plazo no se atenderán reclamaciones.
DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL:Para solicitar una devolución de materiales el comprador debe de comunicarlo a (termosat@telefonica.net) y remitir el material con albarán. También debe informar del motivo de la devolución. Los gastos de devolución de material serán a cargo del cliente. Los abonos por material no defectuoso se formalizaran una vez comprobado que el producto y el embalaje original están en perfectas condiciones. En caso de que el material devuelto llegara defectuoso se calculara el coste a descontar en función del deterioro del producto devuelto. Las devoluciones se realizaran en los plazos permitidos por la ley.
-Los repuestos que se comercializan en nuestra web deben de ser manipulados por personal cualificado para ello. Antes de adquirir cualquier de nuestros productos se deberá asegurar de que es el producto adecuado para su caldera. Si no esta seguro de ello no debe adquirirse.
No se admitirán bajo ningún concepto las devoluciones de los artículos que sean bajo pedido o de recambios electrónicos.
-Si el cliente solicita otra agencia de transporte, La expedición correrá a cargo del solicitante.